- Reto -

Glow it up

¡Anímate a sentirte mejor que nunca!

Duración:

4 semanas

Inicia:

Lunes 14 Septiembre

Termina:

Sábado 10 Octubre

Incluye:

ALIMÉNTATE de la mejor manera, es una época donde tenemos que priorizar nuestra salud.
APRENDE a balancear tus comidas para que éste se convierta en un estilo de vida.
Dile ADIÓS a tus problemas gastrointestintales. CÁMBIATE el chip.

"

- Inscríbete -

¿Te quedaron dudas?

No. Las comidas se hacen con alimentos básicos, el que tengas que comprar superfoods o productos orgánicos es totalmente opcional.

Desde los 16 años. Puedes hacerlo sin problemas siempre y cuando no haya alguna enfermedad de por medio como diabetes (en descontrol) o enfermedad renal.

Embarazada no pero si estás en lactancia va a depender. Si tu bebé está en alimentación complementaria entonces si pudieras.

No, porque el reto es exclusivamente para personas que quieren perder peso. El aumento de masa muscular es otro proceso distinto al que se hace cuando alguien quiere disminuir su porcentaje de grasa, por lo tanto, se recomienda mejor tener consulta presencial o en línea.

No. El reto es semipersonalizado donde hay diferentes planes con distintas calorías (porque no todas pueden comer exactamente lo mismo). El menú es igual en cuanto a recetas pero varían las porciones dependiendo de las características de cada persona.

Si, el reto es totalmente en línea. Para poder entrar es necesario llenar un formato para plasmar información incluyendo las medidas y el peso. El monitoreo se hace por medio de eso y de fotos. El premio si solamente aplica para personas que viven en México.

No. Lo que ven en en Instagram son sólo ideas pero todo es sencillo y rápido.