APRENDE a cocinar sano y delicioso

En el taller aprenderás a cocinar postres con ingredientes de la mejor calidad. Siempre se hace la explicación de por qué ciertas harinas para diversas preparaciones, les doy todos mis tips, ejemplos de sustituciones, etc. 

Existe modalidad en línea y presencial. Por el momento sólo imparto talleres en línea (en vivo y tienes la posibilidad de ver los videos grabados posteriormente).

Siguiente fecha: 5 de Diciembre 2020

Incluye:

- Inscríbete -

¿Te quedaron dudas?

Si. La verdad es que cualquier persona puede ingerir los postres porque no llevan azúcar añadida pero hay que tomar en cuenta la porción. Son saludables pero no significa que por eso se pueden comer toda la preparación.

No. El taller es demostrativo pero todas pasan a preparar algún postre. Esto les sirve para que sientan las texturas, vean la diferencia de hacerlo con una harina o con otra, etc.

Por lo general es de 4 horas. Hacemos dos postres, luego tenemos un coffee break y después terminamos con los otros dos postres. A lo largo de éste voy resolviendo dudas, les doy todos los tips que a mi me han funcionado, etc.

Todas las participantes se llevan una idea más amplia de lo que es la repostería saludable. Conoces los tipos de harinas, porque unas si y otras no, los endulzantes que hay en el mercado, leches, sustitutos en caso de que no consumir alimentos de origen animal, entre muchas otras cosas. Al final, todas se llevan productos saludables de parte de los patrocinadores, por lo general son marcas mexicanas de gran calidad.

Si, me puedes depositar a mi cuenta en BBVA a nombre de Ana Sofía Alcaraz Cano con los siguientes datos:

Tarjeta: 4152 3133 2489 1733

Cuenta: 153 877 9201

CLABE: 0123 2001 5387 792011